La Asociación Mexicana de Administradores de Flotilla de Automóviles (AMAFA), ingresa como miembro de la Global Alliance of ONGs for Road Safety.

 

La Alianza Global de ONGs para la Seguridad Vial fue establecida en 2012 por ONGs miembros de la Colaboración de Seguridad Vial de las Naciones Unidas (UNRSC) y actualmente representa a más de 300 Organizaciones No Gubernamentales que trabajan en seguridad vial de más de 90 países de todo el mundo.

La Global Alliance of ONGs for Road Safety  moviliza y empodera a las ONGs de todo el mundo, para que juntos hagamos que las carreteras sean más seguras para todos y defendamos los derechos de las víctimas de las carreteras.

Estamos muy contentos por la nuestra inclusión dentro de esta importante organización mundial, y estamos convencidos de que con nuestro trabajo ayudaremos a la Global Alliance of ONGs for Road Safety a reducir las víctimas de siniestros viales en el mundo.

 

Nuestra misión es reducir las lesiones y muertes por siniestros de tránsito, inspirados en la educación vial a edades tempranas y la formación, sensibilización y capacitación vial, siendo oportunos en los nichos de iniciativa privada y logrando llegar así a más personas en la sociedad.

 

Nuestra visión: Reducir los accidentes viales.

Nuestros valores: honestidad, compromiso, solidaridad y coherencia.

 

¡¡Gracias a todos los que han creído en este proyecto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *