Nosotros

AMAFA es la agrupación de todas las personas que están relacionadas a la administración de la flota de vehículos en las empresas, principalmente los autos, así como los responsables de la movilidad de los empleados. En AMAFA promovemos la profesionalización de esta labor a través de congresos, educación, intercambio de ideas y casos de éxito entre los miembros e involucrar a más personas en esta carrera.

¿Quiénes son los miembros de la AMAFA?

En la AMAFA somos más de 150 administradores de flotas de empresas de todos los sectores y tamaños, desde empresas privadas hasta públicas y cualquier empresa que use vehículos como una herramienta de trabajo para transportar gente de un lugar a otro.

Aunque los miembros de la AMAFA se han especializado en autos, contamos con miembros que tienen experiencia en todo tipo de vehículos, que pueden ir desde pequeños hasta camiones de transporte. En conjunto, los miembros de AMAFA administramos más de 50,000 vehículos y queremos lograr formar una asociación fuerte a nivel Nacional.

Nuestra mesa directiva

Actualmente estamos conformados de la siguiente forma

Jaime Bringas

Presidente

Con 10 años de experiencia en empresas como Takeda, Teva y ahora Phillip Morris, busca soluciones que ayuden a otros a implementar nuevos modelos para FM.

Kevin Arthur Kibilds

Vicepresidente

Responsable de la flota de MSD, ha implementado modelos que le permiten a la empresa tener ahorros, creando equipos de trabajo en conjunto con los proveedores.

Karina Uribe

VOCAL

Con 20 años de experiencia profesional en el sector farmacéutico en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones y Compras. Desde hace 8 años y a la fecha, se encuentra a cargo del Departamento de Compras de la Operación de Viajes Corporativos y Flota para la región de América Latina.

Roberto Guzmán

SECRETARIO

Con 17 años de experiencia en la Administración de Servicios Generales y Flotilla Vehicular, 8 en el Sector Farmacéutico. Tiene conocimiento en Administración de Servicios Generales, en temas como: Mantenimiento preventivo y correctivo a Instalaciones, seguridad, limpieza y mensajes.